NUESTRA METODOLOGÍA

¿QUÉ ES MASTER READER?

Nuestro Programa POTENCIA TUS HABILIDADES LECTORAS, reúne años de investigación sobre la forma más adecuada para potenciar los procesos mentales que incrementan muchísimo más su inteligencia y sus niveles de atención, memoria y concentración, gracias al aporte de un equipo interdisciplinario de alta competencia en los campos de la psicología, pedagogía, lectura, escritura entre otros. Le enseñaremos a pensar, desarrollando procesos mentales, estimulamos las principales procesos mentales y cognitivos con la variedad de contenidos de información o códigos por procesar más importantes. Leer no es solamente encontrar caracteres de palabras en un texto, en muchas lecturas encontramos: imágenes, números, caricaturas que se plantean situaciones de pensamiento lógico y muchas más funciones cognitivas, que también deben ser reforzadas ampliamente, ya que forman las bases del proceso lector del ser humano.

PROGRAMA POTENCIA TUS HABILIDADES LECTORAS

Emplea los estudios que existen sobre la manera como se mueven los ojos para adaptarlo en su sistema de lectura, entrena los músculos de los ojos a través del Módulo de entrenamiento ocular previo a los módulos del programa, de forma que se logre obtener la mayor información que los ojos pueden captar en cada punto de fijación, hacer un menor número de fijaciones e incrementar la velocidad en la lectura.

AULA VIRTUAL

Este 2020 logramos hacer esfuerzos para democratizar la lectura.
Presentando nuestra aula virtual que sirve como complemento para potenciar tus habilidades lectoras.

Le enseñaremos a pensar, desarrollando procesos mentales y cognitivos con la variedad de contenidos de información o códigos por procesar más importantes.

MÓDULOS DEL PROGRAMA MASTER READER

Reproducir vídeo

ENTRENAMIENTO OCULAR

Prepara los músculos de los ojos, para que a través de diferentes ejercicios se obtenga mayor destreza y habilidad.

NIVEL BÁSICO

Incrementar sus habilidades mentales potenciando el razonamiento lógico y afianzando las habilidades mentales.

NIVEL INTERMEDIO

Nivel que integra campo visual con la comprensión rápida de frases y palabras reforzando las habilidades superiores.

ENTRENAMIENTO DE COMPRENSIÓN

Desarrolla los hábitos de estudio, que le permitirán mejorar su comprensión lectora.

NIVEL AVANZADO

Proporciona diversas herramientas para el manejo de la información, analizando y esquematizando lo que lee.

NIVEL MAESTRO

Incrementa la Rapidez en el procesamiento de la información, afinando la percepción y campo visual Desarrolla los hábitos de estudio, que le permitirán mejorar su comprensión lectora.

CONVIERTETE EN UN LECTOR IDEAL

Dejenos sus datos y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para brindarle mayor información y explicarle todos los beneficios de nuestros programas.

Reproducir vídeo