CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Master Reader S.A.C. nace con un solo objetivo: Contribuir al desarrollo del ser humano a nivel integral (personal, profesional, cultural, intelectual y social), buscando responder a las exigencias actuales de nuestra sociedad, la cual es adquirir mayor información en menos tiempo, contribuyendo por medio de nuestro programa POTENCIA TUS HABILIDADES LECTORAS, a cumplir este fin, con una clara actitud de servicio y haciendo uso de las mejores estrategias para enriquecer los procesos mentales del ser humano, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

¿QUÉ ES MASTER READER?

Master Reader es una empresa formada por un equipo de profesionales multidisciplinarios de primer nivel en los campos de la psicología, pedagogía que nace para satisfacer la necesidad de aprender a leer correctamente, ayudando a fomentar el hábito de la lectura en las personas, lo que ayudará a elevar el nivel cultural e intelectual del país. Nuestro programa POTENCIA TUS HABILIDADES LECTORAS, es un programa metódico y gradual que comprende varias series de ejercicios visuales y dinámicos, sugerencias, criterios teóricos y materiales instructivos que permiten a la persona que lo ejecuta, enriquecer su inteligencia a través del fortalecimiento de los procesos cognitivos como son el desarrollo de la atención, comprensión, retención, memoria y velocidad lectora.

Con nuestro programa, fomentamos el hábito de la lectura en las personas, ayudando a elevar su nivel cultural e intelectual

8 de cada 10 personas logran leer 2 libros semanales y 8 mensuales

¿Por qué utilizar la metodología Master Reader?

Nuestro programa “POTENCIA TUS HABILIDADES LECTORAS” de MASTER READER, es una metodología gradual que comprende varias series de ejercicios visuales, mentales y dinámicos, sugerencias, criterios teóricos y materiales instructivos que permiten a la persona que lo ejecuta, enriquecer su inteligencia a través del fortalecimiento de los procesos cognitivos como: atención, concentración, percepción, memoria, análisis y síntesis; mejorando su aptitud, velocidad y calidad en la lectura. El tiempo de duración es de 5 meses y está dirigido a niños a partir de 10 años, adolescentes, jóvenes universitarios y adultos hasta los 65 años. Consta de 18 módulos y una herramienta llamada “visor” permitiéndole adquirir destreza en la velocidad lectora, que lo llevará a leer de 5 a 6 veces más rápido por minuto con total comprensión.

TE SORPRENDERÁS CON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA

  • Logra agilidad mental.
  • Fomenta habilidades para la expresión oral.
  • Fortalece la aptitud lectora.
  • Desarrolla técnicas de estudio.
  •  Estimula la creatividad.
  • Evita la degeneración cognitiva. 
  • Fortalece la memoria. 
  • Previene el estrés. 
  • Incrementa la capacidad de análisis y síntesis.
  • Desarrolla habilidades mentales superiores.